nosotros_nvo.jpg

DSC 1013 CopyPolítica de Calidad

El Colegio Gimnasio Calibío se compromete a cumplir con las exigencias reglamentarias de ley, los principios filosóficos institucionales y los requisitos de la comunidad educativa. Buscando el mejoramiento continuo institucional, con el fin de lograr la eficacia del sistema de gestión de Calidad y la satisfacción de nuestros clientes, a través de un recurso humano comprometido.

Objetivos de Calidad

1.Cumplir con los requisitos reglamentarios de ley (resoluciones, decretos, normas y leyes).

2. Fortalecer la comunicación respetuosa y oportuna con los padres de familia, para apoyar la filosofía institucional y así consolidar la identidad del proyecto educativo del colegio Gimnasio Calibío.

3. Proyectar estudiantes con alto nivel académico en el desarrollo de competencias para el aprendizaje de la inteligencia artificial, mediante la implementación de nuevas áreas del conocimiento (Inteligencia artificial y robótica) y la infraestructura necesaria para la práctica de las mismas.

4. Promover acciones que potencialicen la sana convivencia y el clima institucional, a partir del ejercicio oportuno y efectivo en el cumplimiento de la normatividad vigente, teniendo en cuenta el respeto por los derechos humanos.

Contacto, Peticiones, Quejas o Reclamos