Popayán, marzo 09 de 2021

Estimados Padres de Familia y/o Acudientes
GRADO ONCE

Cordial Saludo
Las directivas del Colegio Gimnasio Calibío se permiten INVITAR a los estudiantes de grado 11°, para participar:
  1. CONVIVENCIA FINAL DE LOS ESTUDIANTES DE 11.
  2. 18 de MARZO 2021 - Hora:  08:00 a.m. a 04:00 p.m.
  3. Hacienda Hanton Moreno - Uniforme de educación física
Para todas las familias y acudientes solicitamos tener en cuenta lo siguiente:
  • Al proceso sólo pueden asistir aquellos estudiantes cuyos acudientes cumplieron cada una de las fases del proceso de aceptación al mismo:
  1. Responder la ENCUESTA PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES  GRADO 11° - enviada a los correos y/o mensajes de texto de los celulares registrados de los acudientes  y la cual estará activa para su respuesta desde el 10 de marzo a partir de las 06:00 p.m.  hasta el  11 de marzo 2021 a las 06:00 p.m.
  2. A los que respondan afirmativamente se le enviará al correo la documentación para su diligenciamiento obligatorio
  • CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PADRES DE FAMILIA O ACUDIENTES DE ESTUDIANTES GRADO 11° COLEGIO GIMNASIO CALIBIO
  • Sólo para los estudiantes que no están en alternancia, ENCUESTA DE IDENTIFICACIÓN DE PATOLOGÍAS PRE-EXISTENTES QUE PUEDEN GENERAR COMPLICACIONES MAYORES FRENTE A LA PRESENCIA DE COVID-19
  • Sólo para los estudiantes que NO están a la fecha en alternancia: Serología – o esquema de vacunas
  • NOTA: Estos dos formularios estarán activos hasta el 15 de marzo 2021 hasta las 07:00 p.m.
  1. El día que asiste (18 de marzo) deben diligenciar en línea en virtual.gimnasiocalibio.edu.co el REGISTRO DIARIO DE CONDICIONES DE SALUD COVID-19 PARA ESTUDIANTES DEL COLEGIO GIMNASIO CALIBIO
  • Como se establece en los documentos que anexamos es de carácter obligatorio que para el ingreso al colegio su hijo debe cumplir con todas las normas de presentación, bioseguridad establecidas, que ya han sido socializadas y dadas a conocer por la institución.
En Calibío te cuidamos como en casa”

Unidos en Oración:

Dra. ANA LUCÍA GARRIDO ANGULO