Popayán, diciembre 09 de 2021

Colegio GIMNASIO CALIBÍO
L.        C.

Cordial Saludo

Las directivas del Colegio Gimnasio Calibío se permiten dar a conocer la apertura del protocolo de bioseguridad exclusivo para los padres de familia y/o acudientes, con el fin de organizar su participación  de manera presencial en la siguiente actividad

Ceremonia Institucional “Noche Navideña”
Dia:  15 de diciembre de 2021
Hora:  06.30 p.m. a 07:30 p.m.
Lugar: Colegio Gimnasio Calibío

Para todas las familias y/o acudientes solicitamos tener en cuenta lo siguiente:
La Ceremonia Institucional “Noche Navideña”, se debe realizar cumpliendo todos los protocolos y normas de bioseguridad vigentes para las Instituciones educativas
  • Se ha autorizado el ingreso de DOS (2) personas por familia.
  • Al evento sólo pueden asistir aquellos padres y/0 acudientes que cumplan cada una de las fases del proceso de aceptación al mismo, las cuales se describen a continuación:
  1. Responder la ENCUESTA A PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES - en el siguiente enlace https://bit.ly/3ovXZhp
Subir obligatoriamente Certificado Digital de Vacunación COVID-19. (DOS DOSIS)
Dicha encuesta estará activa para su diligenciamiento desde el 07 de dic/21 (02:00 p.m.) hasta el 13 de dic. de 2021 (07:00 a.m.)
  1. A los que respondan afirmativamente deberán diligenciar antes del evento el registro de salud para asistentes al Colegio Gimnasio Calibío en https://calibio.alternancia.co
Usuario: Número de cédula
Contraseña: Número de cédula
(Favor diligenciar este formulario digital el día del evento Y descargar el código QR para su ingreso – mínimo dos horas antes de llegar al colegio)

Recordar que en cumplimiento de las medidas de bioseguridad es obligatorio el uso de  tapabocas y lavado de manos.

Como se establece en los documentos que anexamos es de carácter obligatorio que para el ingreso al colegio su hijo debe cumplir con todas las normas de presentación y convivencia establecidas, socializadas y dadas a conocer por la institución en el Manual de Convivencia Institucional  que hacen referencia a la filosofía institucional, misión, la disciplina y estilo del colegio, perfil, derechos y deberes del estudiante; aceptadas por sus acudientes a la hora de matricular a sus hijos.

En normalidad y presencialidad, retorna la fraternidad”

Unidos en Oración

Dra. ANA LUCÍA GARRIDO ANGULO