Popayán, 6 de mayo de 2022

Colegio Gimnasio Calibío
E.S.M.

Cordial saludo queridas familias,

Han sido dos largos años en los cuales nuestra gran Familia Calibiense ha tenido que soportar grandes cambios en nuestros hábitos de vida, nuestras tradiciones y sobre todo, la posibilidad de estar cerca, de compartir como siempre lo habíamos hecho. Hoy, que vivimos una nueva realidad más parecida a la que estábamos acostumbrados, creemos que nuestro tradicional Festibingo, es el momento propicio para decir adiós a esos malos momentos y darle la bienvenida a los tiempos mejores.

Es por ello, que en nombre la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia del Colegio, les damos un afectuoso saludo y los invitamos a participar del “Festibingo Familia Calibio 2022” para compartir momentos maravillosos con nuestros niños, padres, profesores y administrativos; es momento de reencontrarnos, de valorar nuestros espacios después de haber pasado por la pandemia.

Adjunto a la presente les estamos remitiendo el bono correspondiente al Festibingo que se realizará sábado del 21 de mayo de 2022. El valor del bono es de $100. 000.oo, valor que se ha mantenido en los últimos años, de acuerdo con el mandato de la Asamblea General.

Por el valor del bono se entregarán a cada familia un total de cuatro (4) tarjetones para participar en el bingo. La cancelación del bono se podrá realizar a través de cada director de grupo, con quienes se llevará el control de los pagos por cada salón.

Además de permitir reencontrarnos y disfrutar de un momento inolvidable, su participación y presencia en el Festibingo será fundamental en el desarrollo de los distintos proyectos y actividades planeadas por la asociación para el bienestar de nuestros hijos. Aquí nos vemos para poder volver a compartir maravillosos momentos, premios y sorpresas.

¡¡¡¡¡¡ LOS ESPERAMOS!!!!!!

Agradecemos su valiosa colaboración.

SRA. CLAUDIA PATRICIA ORDOÑEZ                  DRA. ANA LUCIA GARRIDO ANGULO
Presidente                                                               Rectora
Junta Directiva                                                        Colegio Gimnasio Calibio
Asociación de Padres de Familia