Popayán, Enero 12 de 2021

Estimados Padres de Familia y Estudiantes Colegio Gimnasio Calibío

Bienvenidos al año 2021, comienza un nuevo año. Los recibimos con los brazos abiertos, dispuestos a dar lo mejor de cada uno a nivel profesional para acompañarlos en  la construcción de su proyecto de vida, es una gran responsabilidad que nos conceden sus padres y ustedes mismos al permitirnos  ayudarles a despertar la grandeza que son como seres humanos. Invitamos a iniciar este año con la resolución de caminar hacia la excelencia tanto a nivel humano, académico y espiritual.
Emplea todos tus esfuerzos, incluso cuando las posibilidades jueguen en tu contra.

INFORMACIONES GENERALES
  • El día 14 de enero de 2021 se inician labores académicas de manera virtual en horario normal de 08:00 a.m. a 01.00.p.m.
  • Estamos listos para iniciar procesos académicos de manera dual (alternancia) (virtual y presencial) en la medida en que las circunstancias de bioseguridad mejoren, lo que se hará de manera escalonada y debidamente informada a toda la comunidad educativa.
  • El  05 al 12 de febrero  de 2021 se realizan las evaluaciones bimestrales correspondientes al II peridodo académico del presente curso escolar. Por tal motivo los días 03  y 04 de febrero de 2021 se destinarán para jornadas de repaso. En próximas circulares enviaremos la información correspondiente a esta actividad.

Atentamente.,

Ana Lucia Garrido Angulo