Popayán, Abril 09 de 2021

Colegio GIMNASIO CALIBÍO
L.        C.

Cordial Saludo
Las directivas del Colegio Gimnasio Calibío se permiten dar a conocer la reapertura del proceso educativo mediante el modelo de alternancia para los estudiantes de la Institución.
Exclusivamente para los padres de familia que no respondieron la encuesta y/o  no enviaron documentos en la convocatoria  del  25 de febrero /21.

Aclaráramos:
  • Si Usted realizó este proceso en las fechas antes referidas y hoy su hijo se encuentra en clases presenciales NO debe realizar nuevamente este proceso.
Al proceso sólo pueden asistir aquellos estudiantes cuyos acudientes cumplan cada una de las fases del proceso de aceptación al mismo:
  1. Responder la ENCUESTA A PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTESenviada a los correos y mensajes de texto  de los celulares registrados de sus acudientes  y la cual estará activa para su respuesta  el  09 de abril 2021 a las 07:00 m. hasta  el sábado 10 de abril 08:00 a.m.
  2. A los que respondan afirmativamente se le enviará al correo corporativo de sus hijos y correos registrados de sus padres y/o acudientes el 10 de abril/ 2021 dos documentos para su diligenciamiento obligatorio
  • CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PADRES DE FAMILIA O ACUDIENTES DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO GIMNASIO CALIBÍO
  • Para aquellos que no la hayan diligenciado aún: ENCUESTA DE IDENTIFICACIÓN DE PATOLOGÍAS PRE-EXISTENTES QUE PUEDEN GENERAR COMPLICACIONES MAYORES FRENTE A LA PRESENCIA DE COVID-19
  • Para los que no lo hayan entregado SEROLOGÍA (Mayores de 14 años) o ESQUEMA DE VACUNAS (estudiantes de Básica Primaria)
  • NOTA: Estos dos formularios estarán activos hasta el 12 de abril 2021 a las 07:00 a.m.
  1. Los dos días que asisten en el horario dado a conocer por el colegio deben diligenciar en línea en virtual.gimnasiocalibio.edu.co el REGISTRO DIARIO DE CONDICIONES DE SALUD COVID-19 PARA ESTUDIANTES DEL COLEGIO GIMNASIO CALIBÍO

LA DIRECTIVAS DEL COLEGIO PUBLICARAN POR CIRCULAR ENVIADA A LOS CORREOS Y/O MENSAJES DE TEXTO A LOS CELULARES REGISTRADOS, LAS FECHAS EN QUE LOS ESTUDIANTES QUE CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS DE ESTA NUEVA CONVOCATORIA PUEDEN INICIAR SU PROCESO DE REGRESO AL COLEGIO EN EL MODELO DE ALTERNANCIA
  • Como se establece en los documentos que anexamos es de carácter obligatorio que para el ingreso al colegio su hijo debe cumplir con todas las normas de presentación y convivencia establecidas, socializadas y dadas a conocer por la institución en el Manual de Convivencia Institucional que hacen referencia a la filosofía institucional, misión, la disciplina y estilo del colegio, perfil, derechos y deberes del estudiante; aceptadas por sus acudientes a la hora de matricular a sus hijos.

En Calibío te cuidamos como en casa”

Unidos en Oración

Dra. ANA LUCÍA GARRIDO ANGULO