Popayán, ABRIL 15 de 2021

Colegio GIMNASIO CALIBÍO
L.        C.

Cordial Saludo
El Colegio Gimnasio Calibío y su comité de Bioseguridad, fiel a su compromiso de cuidado de la vida y la salud de todos, continuando con un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad generales que buscan la protección de toda la comunidad educativa, se permite dar a conocer las siguientes decisiones:
  • Dada la evolución de la Pandemia en la ciudad de Popayán, el Colegio Gimnasio Calibío ha adoptado como medida preventiva, prestar el servicio educativo 100% virtual, para todos los grados, desde el viernes 16 de abril hasta el día 30 de abril.
  • Dentro de estas fechas se incluye el tiempo programado para la realización de las evaluaciones bimestrales las cuales ya se informaron, vía circular electrónica, que se realizarían de forma virtual
  • Esperamos retomar actividades de alternancia, con nuevos ajustes en horario y tiempo el 03 de mayo de 2021, las cuales serán dadas a conocer por los medios de información del colegio.

Unidos en Oración:

Dra. ANA LUCÍA GARRIDO ANGULO