“ El amor no es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría  que está en el origen de toda creación.” –  Tagore.

Apreciados padres de familia:

Siguiendo el cronograma de actividades establecido por el Colegio se tiene programado para el día martes 23 de noviembre la entrega de Boletines correspondiente  al Primer Periodo 21 - 22.
 
La entrega se realizará de manera presencial, por entrevista individual, con los directores de grupo en las instalaciones del colegio.
 
Por tal fin solicitamos tener en cuenta las siguientes indicaciones:
  1. Los boletines se podrán observar y descargar del portal: http://calibioacademico.com/ el lunes 22 de noviembre a partir de las 12:00m.
  2. El día de la entrevista con su Director de grado Usted puede presentarse con el Boletín, impreso o descargado digitalmente.
  3. Teniendo en cuenta que la entrevista por familia tiene tiempo de duración limitado, solicitamos ser puntuales en la hora de llegada de acuerdo al horario asignado por el director de grupo.
Nota: Los directores de grupo en el transcurso de la semana enviarán a través de la agenda virtual o del classroom el horario de entrevista.
  1. Las normas de bioseguridad para su ingreso al colegio son:
 
Se les recuerda que para recibir informes de Primer Periodo deben estar a Paz y Salvo en tesorería por todo concepto hasta el mes de noviembre incluido. De lo contrario no podrán acceder a la plataforma virtual y recibir el informe de su hijo.
 
NOTA: Otras informaciones en:
Nuestro página web: https://gimnasiocalibio.edu.co
Twitter: @GimnasioCalibio
Virtual.calibio:  https://virtual.gimnasiocalibio.edu.co
Facebook: https://www.facebook.com/gimnasiocalibio
 
Agradezco de antemano la atención a la presente y su puntual asistencia.

Cordialmente,
 
 
DRA. ANA LUCIA GARRIDO ANGULO
Rectora