C I R C U L A R No. 22
 
Para     Padres de Familia 1º a  11º
De Rectoría
Asunto Información y fecha de entrega de Boletines II Periodo    Fecha: 09 FEB. 2022  

 

Apreciados padres de familia:
 
Continuando con el desarrollo del cronograma de actividades del presente curso escolar, el jueves 17 de febrero se entregarán los boletines correspondientes al Segundo Periodo Académico mediante entrevista individual con cada una de las familias. Los directores de grupo enviarán en el transcurso de la semana la citación por agenda para tal fin.  Este día no habrá clase.
 
Solicitamos tener en cuenta las siguientes indicaciones:
  1. Los boletines se podrán observar y descargar del portal: http://calibioacademico.com/ el miércoles 16 de febrero a partir de las 12:00m.
  2. El día de la entrevista con su director de grado usted puede presentarse con el Boletín, impreso o descargado digitalmente.
  3. Teniendo en cuenta que la entrevista por familia tiene tiempo de duración limitado, solicitamos ser puntuales en la hora de llegada de acuerdo al horario asignado por el director de grupo.
 
De igual forma se entregará el informe para aquellos estudiantes que durante el I y II periodo hayan presentado dificultades académicas en una o más asignaturas con el fin de realizar la primera jornada de “MEJORAMIENTO ACADEMICO” los días 21 y 22 de febrero del presente año en el horario que establezca el colegio para dicha actividad.
 
Los estudiantes que no tienen logros pendientes no asisten a clase estos días. Es fundamental tomar conciencia de la importancia de aprovechar estos días de nivelación para recuperar los logros no alcanzados en estos dos periodos y así tener un buen desempeño al final del año académico.
 
IMPORTANTE: Favor responder la encuesta de satisfacción de padres y director de grupo que encuentra dentro de la pagina: https://www.calibioacademico.com, una vez consulten los resultados académicos de sus hijos. 
 
Se les recuerda que para recibir informes de Segundo Periodo deben estar a Paz y Salvo en tesorería por todo concepto hasta el mes de febrero incluido. De lo contrario no podrán acceder a la plataforma virtual y recibir el informe de su hijo.
 
Agradezco de antemano la atención a la presente y su puntual asistencia.
 
Cordialmente,


DRA. ANA LUCIA GARRIDO ANGULO
Rectora

NOTA: Otras informaciones en:
Nuestro página web: https://www.gimnasiocalibio.edu.co/
Twitter: @GimnasioCalibio
Virtual.calibio:  https://virtual.gimnasiocalibio.edu.co
Facebook: https://www.facebook.com/gimnasiocalibio