C I R C U L A R No. 09 - 2021
Para     Padres de Familia 1º a  11º
De Rectoría y Coordinación
Asunto Información: Horario de Evaluaciones Bimestrales III Periodo.    Fecha: 15 ABR. 2021

Apreciados padres de familia:

Cordial saludo.

Les informamos que del 23 al 30 de abril realizaremos las Evaluaciones Bimestrales correspondientes al tercer Periodo Académico del curso escolar 20/21. Este proceso se realizará de manera virtual en la plataforma virtual.gimnasiocalibio.edu.co y dividida en dos partes: evaluación y sustentación (cada una con un valor del 50% de la nota final de la evaluación bimestral)

La jornada de SEIC, se llevará a cabo así:
  • 15 abril – INGLES
  • 16 abril – LENGUA CASTELLANA
  • 19 abril – CIENCIAS SOCIALES
  • 20 abril – MATEMATICAS – FÍSICA
  • 21 abril – QUIMICA – BIOLOGÍA

Nota: El día 22 de abril de 2021, el Depto. De Lengua Castellana, realizarán la Celebración del Día del Idioma, evento que será de carácter virtual. Por tal motivo este día no se realizarán actividades de alternancia.

Damos unas directrices generales:
  • Durante esta jornada de evaluaciones bimestrales no se tendrá clases en horario normal, sólo las evaluaciones en el horario programado.
  • Para la realización de estas evaluaciones los estudiantes deben contar con un computador, portátil, Tablet o Smartphone que tenga dispositivos de audio (micrófono) y video (cámara).
  • Anexamos horario de evaluaciones bimestrales del II periodo.
  • Como es sabido por todos ante esta eventualidad la institución ha seguido cumpliendo con calidad, puntualidad y eficiencia sus compromisos académicos y formativos con las familias, estudiantes y todo el personal del colegio. Por tal razón les recordamos su compromiso y colocarse a PAZ Y SALVO en pensiones hasta el mes de abril. Para facilitar este proceso anexamos el vínculo de pagos:

El día lunes 3 de mayo se realizará horario normal de clases e inicio del IV y último periodo académico.

HORARIO DE EVALUACIONES BIMESTRALES
TERCER PERIODO