Para     Padres de Familia 1º a  8º
De Rectoría y Dpto. de Educación Física
Asunto Información actividad lúdico deportiva    Fecha: 09 SEP. 2022

“EL DEPORTE, EL ARTE Y LA CULTURA
AYUDAN A FORTALECER LA INTEGRIDAD DEL SER HUMANO”

Señores Padres de Familia:

Cordial saludo,

Conociendo que la educación es un todo en la formación integral de nuestros estudiantes, tengo el gusto de comunicarles que para el segundo semestre del presente año lectivo 2.022-2.023, el colegio abre nuevamente las puertas a las actividades lúdicas y deportivas.

Los horarios dispuestos para estas actividades son los días martes desde las 2:30 pm hasta las 4:00 pm a partir del 20 de septiembre, dando cumplimiento a la Ley 181 de enero 18 de 1995.

Se mantendrán y exigirán los protocolos de bioseguridad que se llevan hasta el momento.

LAS ACTIVIDADES LUDICAS Y DEPORTIVAS SON OBLIGATORIAS Y CALIFICABLES.

La docente Lina María Dueñez, pasará el día viernes 16 de septiembre por los salones anotando la actividad lúdica y deportiva que escogió cada estudiante.

Finalmente, les recuerdo que si su hijo(a) realiza una actividad extra curricular de más de ocho horas semanales en otra institución, debe presentar carta original con membrete de la institucional donde conste el tiempo de trabajo realizado. Esta constancia se debe presentar al inicio de la primera jornada de actividades lúdicas y deportivas; ADEMÁS DOS DÍAS ANTES DE TERMINADO CADA PERÍODO, con su respectiva nota.

Todos los estudiantes que participen de las actividades lúdicas
y deportivas deben almorzar en el colegio el día martes.

DRA. ANA LUCIA GARRIDO ANGULO                                LINA MARÍA DUEÑEZ GIRALDO
Rectora                                                                                    Coordinadora de Deporte