Apreciados padres de familia:

Teniendo en cuenta que, a partir del 20 de septiembre de 2022, se dará inicio a la jornada lúdica y deportiva la cual se llevará a cabo los días martes, damos a conocer la siguiente información:

• Por motivos de logística y de bioseguridad, los estudiantes NO podrán retirarse del colegio durante la hora del almuerzo, NO se permitirá el ingreso a los padres de familia y  NO se recibirán alimentos en la portería (domicilios o alimentos enviados desde casa, cafetería, tiendas, etc.).
  • La Institución Educativa pone a su disposición la venta de almuerzos y aquellos estudiantes que no deseen adquirirlos deben traerlos de su casa desde el inicio de la jornada.  El Colegio dispondrá de un electrodoméstico para aquellos estudiantes que deseen calentar su almuerzo.
  • El costo de cada almuerzo es de $10.000= y puede cancelar el paquete de 12 almuerzos que va desde el 20 de septiembre por un costo de $120.000=.
Las personas interesadas en adquirir este servicio por favor enviar el dinero con el estudiante para ser entregado a la señora Katia Charris, auxiliar administrativa.

El menú para estos primeros días es el siguiente:

DRA. ANA LUCIA GARRIDO ANGULO