Para     Padres de Familia
De Grado Décimo
Asunto Información Celebración amor y amistad    Fecha: 12 SEP. 2022

Cordial saludo comunidad Calibiense.

El día 16 de septiembre de 2022 se celebrará el día de Amor y Amistad en el colegio. Para esta actividad se les solicitará a los estudiantes participar en el amigo secreto, dirigido por los alumnos de Grado Décimo, al igual que el Jean Day y la tienda escolar.
Por lo tanto, se les invita a los estudiantes traer efectivo para disfrutar de los productos ofrecidos. Además, el amigo secreto se realizará en primaria y bachillerato, se recomienda que el precio del regalo esté entre los 10.000 y 25.000 pesos. El plazo máximo para traer el detalle del amigo secreto es el día jueves 15 de septiembre.
El precio del Jean Day es de $2.500= pesos para venir con ropa particular y $3.000= pesos para venir con el uniforme escolar.
Por último, el horario del viernes se modificará para tener clases únicamente en las primeras 4 horas y la última, ya que el tiempo restante se dedicará a participar en las actividades planeadas.
Les agradecemos su colaboración,

GRADO DÉCIMO