Para     Padres de Familia 1º a  11º
De Grado Décimo
Asunto Información Jean Day   Fecha: 13 FEB. 2023

Cordial saludo Señores Padres de Familia:

El día 17 de Febrero de 2023 se celebrará San Valentín en el colegio. Para esta actividad se les solicitará a los estudiantes participar en las actividades programadas por grado décimo, dentro de las cuales se tiene el Jean Day y la tienda escolar. Por lo tanto, se les invita a todos a traer dinero en efectivo para disfrutar de los productos ofrecidos, ya que la tienda escolar este día estará a cargo del curso.

Para la realización de una de nuestras actividades es necesario que los estudiantes traigan colores, marcadores, escarcha y otros elementos para decorar.

El precio del Jean Day tiene un valor de $3.000= pesos para venir con ropa particular. Además, para hacer esta fecha aún más especial, le sugerimos a los estudiantes traer camiseta con colores alusivos a este día, como lo son el rojo, rosado y blanco.

Por último, el viernes se tendrán únicamente las primeras 4 horas de clase y la última, ya que el tiempo restante se dedicará a participar en las actividades planeadas.

Les agradecemos su colaboración,

GRADO DÉCIMO