C I R C U L A R No.05

Para

Padres de Familia Grados 1º a 5º.

De

Rectoría

Asunto

Información salida pedagógica

“DINO FOSIL PARK”

Fecha:12 - OCT.- 2021

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo,

Con el fin de crear espacios lúdicos, de esparcimiento y también para fortalecer las temáticas vistas en clase de una manera vivencial, el Departamento de Ciencias del Colegio Gimnasio Calibío, ha organizado una salida pedagógica a DINO FOSIL PARK, (Ubicado en el centro comercial Terra Plaza) con los grados primero a quinto; donde tendrán la oportunidad de divertirse y reforzar el contenido visto en clase.

Dentro de este recorrido los estudiantes podrán afianzar temas como: la célula, origen de la vida a partir de células procariotas, factores bióticos, abiótico y ecosistemas.
Durante el recorrido estarán acompañados por sus directores de grado y codirectores, y al regreso al colegio continuaran en su horario normal de clase.

Fechas Grados Hora de salida Hora de regreso
Jueves 21 1ºA, 1ºB 08:00 a.m. 09:30 a.m.
2º y 3º 10:00 a.m. 11:30 a.m.
Viernes 22 4º y 5º 08:00 a.m. 09:30 a.m.

El costo de esta actividad es de $18.000= por estudiante (incluye: transporte, entrada al parque, guía y refrigerio), este valor se recaudará hasta el día 20 de octubre y debe ser enviado a los directores de grupo.

IMPORTANTE: Se solicita a los padres de familia enviar permiso diligenciado y firmado a los directores de grado.  Sin este permiso no podrán asistir al sitio.

DESCARGUE EL PERMISO AQUÍ

Atentamente,