C I R C U L A R No. 36
Para     Padres de Familia
De Rectoría
Asunto Información Semana Santa y Día del Idioma    Fecha: 06 ABR. 2022

“Cristo en la cruz se entrega totalmente por nosotros”
Apreciados padres de familia:

Les informamos que dentro del cronograma de actividades establecido por el Colegio se tienen las siguientes fechas así:

RECESO DE SEMANA SANTA

1. Los estudiantes tomarán las vacaciones correspondientes a Semana Santa a partir del viernes 8 de abril a la 1:45 p.m. y regresarán a labores académicas el día martes 19 de abril en horario normal incluido las actividades lúdicas y deportivas.

CELEBRACIÓN DIA DEL IDIOMA

1. El Departamento de Lengua Castellana, en la conmemoración del Día del Idioma y Día del Niño ha organizado una salida pedagógica, para visitar los Museos de la ciudad de Popayán, el día viernes 22 de abril.
  • La mayoría de los museos que visitaremos tienen una entrada gratuita, pero en otros logramos una tarifa de descuento por estudiante; por lo anterior para cubrir costos de la entrada y el transporte requerimos por estudiante de $25000, los cuales deberán ser entregados al director de curso, junto con el formato de AUTORIZACIÓN DE SALIDA PEDAGÓGICA diligenciado y firmado por ustedes (hasta jueves 21 de abril). Estudiante que no cancele la actividad y/o no presente firmada la autorización, deberá quedarse en el colegio con actividades orientadas y asistidas por un docente.
  • Durante el recorrido, estarán acompañados por su director de grupo y asistente correspondiente.  El horario de clases es normal y deberán asistir con el uniforme de deportes (educación física). Traer únicamente lonchera reforzada.
  • Recordamos que en cumplimiento de las medidas de bioseguridad es obligatorio el uso de tapabocas durante todo el evento.
  • La asistencia es de carácter obligatorio, ya que la retroalimentación de la actividad, se realizará posteriormente en el área de Lengua castellana.

El Colegio se acoge a todas las normas de bioseguridad que rigen en este momento, por eso recordamos el uso obligatorio del tapabocas y el diligenciamiento del QR en la plataforma del colegio.

NOTA: Favor enviar diligenciada la AUTORIZACION DE SALIDA PEDAGÓGICA y entregar a los directores de Grado.
Descargue la Autotización AQUÍ

CITACION A ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

1. La Junta Directiva de la Asociación de Padres, se permite citar a los Padres de Familia que forman parte de la Asociación, a la realización de la Asamblea Ordinaria, la cual se realizará día jueves 21 de abril de 2022, a las 6:30 p.m., en las instalaciones del Colegio Gimnasio Calibío.

Agradecemos su atención a la presente.

Atentamente,

ANA LUCÍA GARRIDO ANGULO