Popayán, Abril 07 de 2021

Colegio GIMNASIO CALIBÍO
L.        C.

Asunto: Presentación PRUEBA TOEFL Junior Grado 11

LAS DIRECTIVAS DEL COLEGIO GIMNASIO CALIBÍO Y EL DEPARTAMENTO DE INGLES SE PERMITEN INFORMAR A USTEDES, APRECIADOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA, QUE EN ARAS DE DAR CUMPLIMIENTO AL COMPROMISO DE EVALUAR Y CERTIFICAR EL NIVEL DE INGLES ALCANZADO DURANTE EL PROCESO FORMATIVO 2020 – 2021 REALIZADO POR LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DE INGLÉS,  se ha establecido lo siguiente:

1. Realizar la prueba internacional denominada TOEFL Junior emitida por la empresa internacional ETS English Testing Service y ofrecida dentro del paquete de compra de material estudio de la empresa Santillana.

2. Tomar como fecha de presentación de manera presencial de la prueba TOEFL Junior el día Viernes 14 de Mayo de 2021 en horas de la mañana. (no se evaluará el componente de SPEAKING). Duración de la prueba: 2 Horas 30 Minutos.

3. Brindar toda garantía en términos de protocolo de bioseguridad necesarios para que los estudiantes interesados en la presentación de la prueba la realicen de manera presencial y en formato escrito.

4. Recibir los resultados por parte del ente evaluador el día 31 de Mayo de 2021.

5. Los estudiantes y sus acudientes deberán comunicar su interés de presentación de la prueba llenando con los datos solicitados en el CONSENTIMIENTO que se anexa al presente correo y enviarlo vía correo electrónico a la docente María Elena Rivera, al correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el Día 09 de abril

DESCARGUE EL CONSENTIMIENTO DANDO CLIC AQUÍ

Recordar que la PRUEBA TOEFL Junior permite al estudiante el obtener un certificado de validez internacional que avala su nivel de Inglés y que en su momento es tomado en cuenta dentro del proceso de verificación del manejo de un segundo idioma por parte de las Universidades.  De allí de la importancia de tener en cuenta el tomar esta prueba además que la misma se encuentra incluida en un pago realizado por parte de ustedes a la empresa Santillana y que de ser tomada por fuera tendría un costo mayor.
Finalmente, agradecemos a ustedes el interés en hacerse participes de este proceso de certificación y seguir apuntándole a su formación integral como estudiantes Calibienses.

En Calibío te cuidamos como en casa”

Unidos en Oración:

Dra. ANA LUCÍA GARRIDO ANGULO                                       CARLOS MONTILLA
Rectora                                                                                       Dpto. Inglés Colegio Gimnasio Calibío