Popayán, 11 de enero de 2022

Estimados padres de familia,

Cordial saludo

Teniendo en cuenta que el día de mañana retomamos las actividades escolares en nuestro horario habitual, es importante mantener activo el protocolo de bioseguridad y seguir los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Nacional,  por lo tanto recuerde:
  • El uso de tapabocas quirúrgico desechable es obligatorio dentro de la institución educativa.
  • Realizar constantemente lavado de manos.
  • Si su hijo(a) presenta algún síntoma asociado a covid -19 (flujo nasal, tos, fiebre, malestar general, dolor de cabeza, dolor de garganta), no debe asistir al colegio de manera presencial.
  • Si el estudiante o algún miembro de la familia que convive con él es diagnosticado con Covid-19 es necesario realizar aislamiento por un período de 7 días a partir de la aparición de los síntomas y reportar la situación al colegio a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a través del correo: fEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos su colaboración en la toma de medidas preventivas que contribuyan a mitigar el riesgo de contagio.

Dra. Ana Lucia Garrido
Rectora Colegio Gimnasio Calibio