Para     Padres de Familia 1º a  10º
De Rectoría
Asunto Solicitud de aislamiento    Fecha: 17 ENE. 2022

Apreciados padres de familia:

Cordial saludo:

Teniendo en cuenta el cuarto pico que enfrenta actualmente el país debido a la presencia de la variante ómicron y siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección nacional, a través del boletín No.9, emitido el 7 de enero de 2022 y de acuerdo al reporte positivos de COVID-19 de estudiantes y docentes que hacen parte de nuestra institución, el Comité de bioseguridad del colegio ha tomado la siguiente decisión por única vez:

1. Suspendemos laborales presenciales por los días martes 18 y miércoles 19 de enero de 2022, por lo tanto, se trabajará virtualmente en horario normal.
  2. A partir del día jueves 20 de enero podrá asistir todo niño que no tenga síntomas asociados con un cuadro de COVID-19 o especialmente de la variante ómicron (flujo nasal, fiebre, dolor de cabeza, malestar general entre otros), y que tenga su esquema de vacunación completo.  Estudiantes que presenten uno o varios síntomas asociados a virus deben realizar aislamiento preventivo durante un periodo de 7 días a partir de la aparición del primer síntoma.
  3. Cuando en el grado escolar de su hijo(a) se presente un caso confirmado de COVID-19, a pesar de haber existido contacto estrecho; si el estudiante se encuentra vacunado y no presenta síntomas relacionados con el virus, puede asistir al colegio de forma presencial.

NOTA: El colegio realizará una encuesta para obtener la estadística del estado de vacunación de la población escolar, por tal razón solicitamos su valiosa colaboración para obtener dicha información de forma honesta y oportuna e invitamos a que aquellos estudiantes que no se encuentran vacunados lo hagan.

Dra. Ana Lucía Garrido Angulo